SI TU EMPRESA NECESITA

consultoría en Gestión del Cambio

Creando un estado de alerta, consciencia

Que las personas, los equipos estén conscientes de que es necesario cambiar, facilita el proceso.

Aplicamos herramientas de evaluación, análisis, de personalidad, trabajo bajo presión, inteligencia emocional, valores, motivadores, toma de decisiones, estructura de pensamiento (contamos con certificaciones internacionales que nos autorizan a aplicarlas).

Los resultados son basados en las respuestas de los particpantes de cómo se perciben, no es feedback, no es retro, es indagar en su inconsciente.  Esto genera un estado de consciencia que facilita la disposición del participante a CAMBIAR.

Disposición al Cambio

Si la persona está consciente y no cambia, es negligente.

¿Cuántas personas conocemos que saben que hay hábitos, actitudes, pensamientos nocivos, no productivos, que generan conflicto… y siguen comportándose de la misma manera?.

Tenemos herramientas que facilitan y habilitan a los participantes a cambiar.

Enseñamos prácticas, acciones específicas, que les reprograman neurológicamente para facilitar el cambio.

Planenando y ejecutando soluciones Ad Hoc al reto que enfrenfrentan

Todos los Consultores cuentan con más de 30 años de experiencia en diversos ámbitos e industrias.  Todos están en continua educación, se mantienen actualizados a través de Certificaciones Internacionales.

Cada cliente es especial, su entorno es único, dependiendo del perfil del cliente y del problema interviene el Consultor con más afinidad y experiencia para resolverlo.  Somos afortunados, hemos trabajado prácticamente con todos los segmentos, salud, educación, transporte, logística, alimentos, automotriz, vivienda.

Creemos en las relaciones a largo plazo, por ello ponemos atención cudadosa a cada detalle.

Somos ágiles al proponer soluciones y flexibles para adaptarnos al proyecto que nos asignan.