SI TU EMPRESA NECESITA

inteligencia emocional

El éxito de un equipo no está determinado por el coeficiente intelectual de sus miembros, sino por su Inteligencia Emocional

A través de procesos interactivos los participantes logran encontrar equilibrio, balance entre la emoción y la razón.

CUÁNDO APLICARLA:

La retroalimentación es la base en la inteligencia emocional. Los líderes aprenden a aceptarla y retroalimentar de forma inteligente y no tomarlo como ataque personal. Esta retro se centra en las soluciones.

Esta herramienta provoca que los integrantes de un equipo puedan trabajar juntos en armonía y aprovechen los talentos de cada persona.

Trabajamos sobre 5 escalas (cada una con 3 subescalas):

Autoconocimiento.

Expresión de sí mismo.

Relaciones interpersonales.

Toma de decisiones.

Manejo del estrés.

 

 

Cuando logramos resultados utilizamos 

el 20% de nuestro Coeficiente Intelectual y 

el 80% de nuestra Inteligencia Emocional.

Las emociones fuertes interfieren la claridad de nuestro pensamiento.

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