Habilítate para dar resultados distintos,
que la gente hable de una forma distinta, en 3D.

Certifícate como Facilitador en LEGO® SERIOUS PLAY® Method.

Qué es LEGO SERIOUS PLAY

Es una poderosa herramienta diseñada para desarrollar competencias que permitan innovar y mejorar el desempeño del personal en las empresas y organizaciones. Estimula el pensamiento y la imaginación porque al jugar se generan conexiones neurológicas.

Es usada en compañías de todo el mundo para fortalecer la relación de trabajo, fomentar la confianza y colaboración entre toda la estructura organizacional que facilita que los participantes se expresen y escuchen entre ellos, favorece asertivamente la solución de problemas, el compromiso hacia el logro de objetivos o la estructura de una estrategia de productividad.

Certificación abierta al público

Certifícate como facilitador en LEGO SERIOUS PLAY

Certificación como facilitador

Certificamos para que puedan diseñar soluciones y facilitar talleres que refuercen la innovación y el desempeño de las empresas con esta metodología.

Este entrenamiento provee al facilitador experiencia de primera mano, teoría, guías de facilitación e ideas de aplicación, así como con asesoría postcertificación.

Certificación In Company

Si estás implementando un nuevo proyecto, certificamos y habilitamos a tus Agentes de Cambio con esta metodología y otras herramientas, desarrollamos Consultores de Change Management Ad Hoc a tu empresa.