Desarrollo de Cultura y Talento

¡Es tiempo de impulsar e identificar a los verdaderos Líderes!

El 80% del éxito de una persona depende de su inteligencia emocional,
no de su inteligencia cognitiva.

La personalidad de un líder impacta en las decisiones estratégicas de la empresa.

Si la organización puede prever identificando quiénes de sus líderes cuentan con las habilidades necesarias para tomar en serio cuestiones de salud y riesgos como los que enfrentamos y habilitarlos para cambiar, estarían reduciendo los costos asociados a un comportamiento tendiente a tomar riesgos o no dar importancia a los ambientes inseguros.

Un líder es capaz de mitigar y manejar tiempos inciertos y la inseguridad de los colaboradores ante ello. Y su principal y natural herramienta es su personalidad.

Nuestra naturaleza es característicamente social. Vivimos en grupos, que siempre tienen una jerarquía con una estructura de poder bien definida y un líder. En consecuencia las personas tienen tres motivadores que dan forma a nuestras interacciones y nosotros tenemos herramientas para medirlas y predecirlas.

En Ad Hoc, contamos con tecnología para predecir el comportamiento futuro, anticiparnos y modificarlo. Revisamos cómo se ha comportado un líder, su reputación.

La reputación es lo que todos los demás piensan de nosotros, y se basa en nuestros comportamientos abiertos y habilidades sociales. El éxito de un líder (en el lugar de trabajo) depende de su reputación, y ésta es la parte de la personalidad que proyecta.

Trabajamos el liderazgo entendiendo cómo se comportará y cómo la gente le percibe, en qué es bueno y en qué no

En Ad Hoc, estamos habilitados para aplicar herramientas de validez global, como Hogan Assestments, Outmatch, entre otras, para identificar y medir las competencias necesarias para cada posición de Liderazgo y después darles herramientas 100% prácticas que ayuden a que su gestión sea asertiva. Elegimos OutMatch Assessment porque cuenta con más de 30 años de investigación exhaustiva de personalidad y liderazgo. Nos ayuda a medir preferencias y tendencias naturales en las personas. La Biblioteca de Competencias OutMatch mide 43 competencias que funcionan para todos los niveles de trabajo, desde operativos hasta directivos.

"La misión de OutMatch es unir a las personas con un propósito".
- Greg Moran, CEO de OutMatch