Gestión del Cambio y Desarrollo Organizacional

Aceleramos y garantizamos que cada cambio en tu empresa tenga éxito.

Tus Resultados son Nuestros Resultados.

No te ofrecemos una metodología de cambio, desarrollamos un cambio a tu medida.

EN LOS EQUIPOS

Que las personas y los equipos estén conscientes de que es necesario cambiar, facilita el proceso.

Aplicamos herramientas de evaluación, análisis de personalidad, trabajo bajo presión, inteligencia emocional, valores, motivadores, toma de decisiones, estructura de pensamiento (contamos con certificaciones internacionales que nos autorizan para aplicarlas).

Los resultados son basados en las respuestas de los participantes de cómo se perciben, no es feedback, no es retro, es indagar en su inconsciente. Esto genera un estado de consciencia que facilita la disposición del participante a CAMBIAR.

CON LOS INDIVIDUOS

¿Qué tendrían que estar hoy haciendo o cambiando los Directivos para adaptarse a entornos inciertos, volátiles e impredecibles para cumplir con sus Planes, Presupuestos y Estrategias?

¡Blindarlos!, entender y compartir con todo su equipo cómo responder ante estos retos, para encontrar soluciones ágiles y certeras.

Siempre hay oportunidades y beneficios ante la incertidumbre.

EN LAS EMPRESAS

Los Consultores cuentan con más de 25 años de experiencia en diversos ámbitos e industrias. Todos están en continua educación, se mantienen actualizados a través de Certificaciones Internacionales.

Cada cliente es especial, su entorno es único, dependiendo del perfil del cliente y del problema interviene el Consultor con más afinidad y experiencia para resolverlo. Somos afortunados, hemos trabajado prácticamente con todos los segmentos, salud, educación, transporte, logística, alimentos, automotriz y vivienda.

Creemos en las relaciones a largo plazo, por ello ponemos atención cuidadosa a cada detalle.

Somos ágiles al proponer soluciones y flexibles para adaptarnos al proyecto que nos asignan.