NOS APASIONA ENTREGAR SOLUCIONES AGNÓSTICAS – ¡QUÉ FUNCIONEN!

Nos rige el encontrar la mejor alternativa para cada cliente en cada situación.
Entregamos entendimiento y no conocimiento.
Creamos relaciones a largo plazo.

LA HISTORIA: 

Los Fundadores, después de más de 20 años de colaborar en empresas globales, decidieron conjugar sus talentos en el 2007 para  Ad Hoc – la soñaron como “la pieza que hacía falta en las empresas”. Desde su primer proyecto, plasmaron la esencia que hasta el día de hoy prevalece:  “ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente”.  Esta esencia ha guiado su desarrollo personal y profesional.  A lo largo de estos años, su principal inversión es el conocimiento.  Continuamente están capacitándose en nuevas herramientas, les apasiona ir a la vanguardia para seguir respondiendo a las solicitudes de sus clientes.

LOS SOCIOS EN MÉXICO SON:

GLORIA DE LEÓN – Socia Fundadora y Directora General de Ad Hoc y una de las 12 Trainers of Facilitators in the LEGO SERIOUS PLAY METHOD.  Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando para corporativos globales, apuesta hoy a crear oportunidades que lleven a ella y a su equipo a ser más de lo que son. Certificada internacionalmente en  Change Management, Executive Coaching, Emotional Intelligence, Inmersive Learning, ha trabajado en los últimos años como consultora con más de 80 empresas – en México, Estados Unidos y Sudamérica – desarrollando estrategias únicas para cada una de ellas.

 

PER KRISTIANSEN – co-autor de la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, presidente del Comité de Consejo de Educación de LEGO®, formó la Asociación de Master Trainers de LEGO® SERIOUS PLAY® METHOD, es responsable de certificar a facilitadores en esta técnica, por lo que ha recorrido los 5 continentes haciendo esto. Es el Consultor con más experiencia en el mundo en el uso de esta metodología – en todos las formas posibles – repetidamente con los clientes. Es experto en generar estrategias robustas para ayudar a las empresas en gestionar cambios acelerados e innovación.
Es Socio Fundador de la Red de Consultores – Trívium en Dinamarca. 

    Ad Hoc el cambio a tu medida.   Indianápolis 4, Nápoles, México DF 03810  

    Oficina: +525589958744   certificado  inteligencia emocional

    E-mail: info@adhoc.org.mx

    Aviso de privacidad